Un enfrentamiento entre policías y estudiantes de Guerrero, que habían efectuado un bloqueo en la autopista a Acapulco, ha dejado al menos dos personas muertas. De acuerdo con reportes preliminares, los uniformados intentaron dispersar el bloqueo, enmedio de la escaramuza se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. En el tiroteo, dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, perdieron la vida. Como consecuencia del tiroteo, la gasolinera ubicada a lado del Parador del Marqués se encuentra en llamas.Después del enfrentamiento, la Policía Ministerial habría detenido a por lo menos 10 personas, entre ellas al reportero Érick Escobedo, que se encontraba tomando fotos en el momento de la agresión.
Por estos últimos hechos, varios reporteros se encuentran en el kilómetro 270 de la carretera a Chilpancingo para exigir que regrese su compañero.
Según la agencia federal de noticias, notimex, en el enfrentamiento participaron policías estatales y municipales, sin embargo las imagenes muestran la presencia de policías federales. Se reporta la presencia de helicópteros sobrevolando la zona del enfrentamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario